La Empresa



Ikesa como marca registrada forma parte de la sociedad 144INNOVA24H SL radicada en la ciudad de Cádiz, siendo su actividad la gestión e intermediación inmobiliaria y financiera, con área de actuación principalmente en la provincia de Cádiz.
Acumulamos la experiencia inmobiliaria, fuerza comercial y tecnológica necesaria para ofrecer un servicio excepcional a particulares y empresas que desean comercializar sus activos inmobiliarios.

Somos agentes de diferentes entidades financieras.

Nuestra orientación enfocada a resultados y la voluntad de permanencia como aliado estratégico del cliente al cual prestamos nuestros servicios, permiten a éste centrarse en el corazón de su actividad y confiarnos la comercialización de sus activo/s inmobiliarios con garantía de éxito.

Contamos con una base de datos de clientes propia y nuestra área de actuación radica principalmente en la provincia de Cádiz, gracias a nuestra política de colaboración con empresas nacionales y europeas dentro del sector tenemos, además, acceso a un demandante extranjero con interés en invertir en inmuebles en España.

La meta de nuestra empresa es la eficacia, es decir, que el cliente, sea comprador, vendedor o inversor, quede satisfecho por nuestros servicios.

  • Gestión de Inmuebles

    Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas, solares y pisos en alquiler en cualquier zona de Cádiz.

    Le ponemos a su disposición mas de trescientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

    Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.


  • Promociones

    Les ofrecemos viviendas y garajes de nueva planta gestionadas por Ikesa, o promovidas directamente por nosotros, siempre con dos premisas básicas:

    - Calidad en materiales y acabados.
    - Transparencia y rigor en la gestión de la promoción.

    Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.